Niño colombiano es el mejor Locutor Infantil Latinoamericano 2021

Felipe Sandoval, locutor colombiano fue el ganador en la categoría Mejor Locutor Infantil 2021, en el marco de los Premios Lavat desarrollados el pasado 11 de diciembre. En esta categoría compartió nominación con Santiago Aguilar de Costa Rica y Camilo Arrechedera de México, pequeños grandes talentosos que se abren paso en la locución profesional.

Una de las pasiones de Felipe ha sido la música, por ello participa en todos los eventos culturales de su colegio y se anima a cantar en las reuniones familiares. A partir de ello, fue posible identificar su capacidad de interpretación y así participar en diferentes castings, con la fortuna de ser elegido en diferentes proyectos

A sus 11 años, Felipe ha participado en campañas nacionales para Campi, Bienestar Familiar, Quaker entre otros, que le han hecho merecedor de este reconocimiento y que lo destaca en el grupo de colombianos ganadores de este certamen, entre ellos Nathalia Hencker, Diego Ruiz, Adriana Serna, Sara Delgado, Anak Borré, Angie Sandoval y Daniel Soler de la Prada.

Para mí es un motivo de orgullo acompañar y guiar este talento, compartir este premio desde el rol de coach es gratificante.

Aquí podrás escuchar su demo de locución

Felipe Sandoval, mejor locutor infantil 2021

Ir al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.